¡Cercan la hielopista durante su apertura!

EN MEDIO de un fuerte dispositivo de seguridad, que incluyó el cerco del Primer Cuadro para impedir la circulación vial, el Gobierno local inauguró anoche la pista de hielo del Zócalo.

El acto protocolario estuvo encabezado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y a las gradas sólo pudieron acceder invitados especiales de la administración capitalina, entre funcionarios, empresarios y beneficiarios de los programas sociales.

Por ello, alrededor de las 19:03 horas, Mancera pudo salir a la pista de cerca de 5 mil metros cuadrados a ofrecer su discurso de inauguración, sin recibir ningún reclamo o rechifla como el domingo durante el informe de la senadora Dolores Padierna, cuando perredistas lo abuchearon por el alza al Metro.

En la inauguración, no hubo patinadores sobre la pista, sino un espectáculo de luces en la Catedral, que además hizo sonar sus campanas, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR