Cerca el SAT al DF con retenes

AutorAbel Barajas

En pleno arranque de la temporada de ventas navideñas, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendieron un cerco alrededor de la Ciudad de México en busca de mercancía de contrabando y piratería.

Para ello se instalaron retenes especiales en los 10 diferentes accesos carreteros al Distrito Federal y su zona conurbada.

Además, se montaron otros cuatro puntos de revisión de mercancías en los alrededores del Centro Histórico y la zona de Tepito y La Lagunilla.

En el cerco fiscal participan 240 elementos de la Policía Federal, 30 agentes del Ministerio Público y 150 auditores fiscales del Sistema de Administración Tributaria.

En el operativo, los agentes realizan inspecciones a todos los camiones de carga para revisar documentación y mercancía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR