Cerca el retiro para Coulthard

AutorSandra Becerril

A los 37 años, David Coulthard no puede evitar su realidad: el retiro de la Fórmula Uno está cerca.

El piloto de la escudería Red Bull es el más veterano en la máxima categoría del automovilismo mundial, y el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana podría ser su última carrera en el circuito de Silverstone, y en calidad de local.

Y es que algunas versiones señalan que Red Bull está considerando la posibilidad de promover al alemán Sebastian Vettel, ahora en Toro Rosso, para ocupar el asiento de Coulthard en la temporada 2009.

Sin embargo, el escocés aún no ha dicho si piensa retirarse este año o el próximo, tampoco se sabe si será por decisión propia u orillado por su patrocinador. Lo único seguro es que el día está próximo y es inevitable.

"Cuando llega el momento, lo aceptas. Así es la vida. Pasaré a hacer otras cosas. Actualmente soy piloto de Fórmula Uno, llevo aquí muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR