Cerca de perder por el reglamento

AutorUlises Gutiérrez

América estuvo a dos minutos de perder el juego ante Pumas por alineación indebida.

Y es que al darse a conocer los cuadros titulares para el encuentro del lado azulcrema figuraba el costarricense Gerson Torres, quien esperaba debutar en la Liga MX.

Sin embargo, al estar registrado en la Sub 20 azulcrema el reglamento, en su artículo 22, le impedía jugar con el primer equipo, situación de la que se dieron cuenta previo al calentamiento.

"Me sorprende porque me dijeron que habían preguntado semanas antes y que todo estaba arreglado. Me sorprende bastante porque faltaban dos minutos para salir a calentar", sostuvo ayer Torres al respecto.

"El profe (Ricardo) La Volpe me dijo que cómo era posible que hasta ahorita le avisaran eso, fue cuando me di cuenta que no podía jugar".

Al darse cuenta del error, Torres fue mandado a un palco para ver el encuentro y su lugar en el 11 inicial lo ocupó el joven Diego Lainez, mientras que Carlos Rosel fue llamado de emergencia para completar la banca.

"Estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR