Más cerca que nunca

AutorAleida Salmerón

Denise Lo Blondo parecía Lejos. No Tan Lejos de su banda Hello Seahorse!, cuando dedicó parte de su tiempo a acompañar a Zoé en la gira del MTV Unplugged: Música de Fondo.

Pero su ausencia reforzó la relación con su banda, conformada además por Oro de Neta (teclados, ruidos), Bonnz! (batería) y Joe (guitarra, bajo y teclados).

Hace un par de semanas, el grupo, que se presentará el próximo 16 de junio en Woodstock Valle, se refugió en los estudios Sonic Ranch, para grabar su nuevo material, titulado Arunima -palabra hindú que significa "rojo amanecer"-, que le sigue a su actual producción, Lejos. No Tan Lejos.

"Ahorita noto que la banda está muy unida y estamos trabajando juntos, también obviamente el yo tener que separarme por una temporada larga para colaborar con Zoé se resintió dentro de la banda, en el sentido de que nos desprendimos un poco", señaló Denise en entrevista telefónica.

"Ahorita el trabajo ha sido de volver a unirnos, cosa que fue sencillísima, no hubo ningún problema en ese sentido, somos muy amigos y somos hermanos, entonces ahorita estamos con la cabeza de sacar este disco nuevo, disfrutarlo y de alguna forma mostrar que seguimos siendo los mismos de siempre y las mismas personas que gustamos estar juntos y tocar juntos, que es lo más importante".

Este álbum, del que se desprende el primer sencillo "Para Mí", muestra una evolución en su manera de componer, aseguró la joven de 23 años.

"Creo que cada vez encuentro mejor mi estilo al escribir, sé bien cómo es, pero cada vez ubico y me es más fácil escribir canciones", dijo.

"Estoy abordando temas similares a otros que ya he abordado; obviamente es amor, desamor, nostalgia, de pronto una felicidad extrema, de pronto es soledad, de repente es compañía; sin embargo, todo depende de dónde te posicionas en esa ocasión y cómo estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR