Cerca de nuevo acuerdo

AutorAlejandro Peña

Autoridades de Zapopan, del Code, de Operadora Chivas y ciclistas que usan el Circuito Omnilife para entrenar ahí, han empezado a ponerse de acuerdo.

Todos se reunieron con el objetivo de firmar de nuevo el convenio que establece la protección y seguridad para pedalistas y automovilistas que usan las vialidades aledañas al estadio, el cual en su primera edición se firmó en diciembre del 2013, pero terminó el 30 de septiembre del 2014.

En este acuerdo, se determinó que los ciclistas podrían usar un carril de la vialidad para entrenar en horarios bien establecidos con la protección de conos, bandereros en los cruces, patrullas, entre otros aspectos.

"A Omnilife le urge que firmemos el convenio, ellos están empujando mucho para que las partes involucradas nos unamos.

Han mostrado el apoyo, pero lo que ha hecho falta es coordinarnos mejor", expuso Vania Flores, usuaria de la denominada Ruta Ciclista Boreal y asistente a esa reunión.

CANCHA publicó el martes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR