Está cerca fin de ciclo

SHKODER, Albania.- Gerard Piqué no aguantó una nueva polémica con la Selección española y anunció su retiro al final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La gota que derramó el vaso del defensa de 29 años fue la polémica levantada por recortar las mangas de su playera para el encuentro entre La Roja y Albania de ayer, por las Eliminatorias al Mundial.

"Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la Selección y espero vivirlo con muchas ganas", aseguró Piqué, quien cumplió 86 partidos con el equipo nacional.

"No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen (Lopetegui, técnico), nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos".

Para el juego, el cuadro ibérico utilizó un jersey blanco con mangas cortas, las cuales tienen un ribete con franjas rojas y amarillas con motivo de la bandera de España.

La versión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR