Cerca de caer

Cancha / Staff

CINCINNATI.- Rafael Nadal estuvo a un punto para partido de despedirse del Masters de Cincinnati, pero regresó para despedazar al francés Julien Benneteau por 5-7, 7-6 (8/6) y 6-2, para avanzar a Cuartos de Final.

El suizo Roger Federer también avanzó sin jugar.

Benneteau se fue al frente con un rompimiento al final del primer set y disparó dos ases consecutivos para colocarse arriba 6-5 en la muerte súbita de la segunda manga, pero no evitó la remontada de Nadal, quien ganó los siguientes tres puntos.

Con Benneteau luchando con calambres al inicio del tercer set, Nadal salió corriendo rápidamente a una ventaja con dos rompimientos y dejó al francés ganar sólo dos puntos en sus dos primeros servicios.

Benneteau recuperó un quiebre, pero no fue suficiente porque Rafa le rompió de nuevo antes de cerrar la victoria tras dos horas y 48 minutos.

Federer, segundo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR