Con nuevos Centros de Atención: Expande Banorte-Generali servicio al cliente

Con la reciente apertura de otro nuevo Centro de Servicio al Cliente, Banorte-Generali continúa expandiendo las oficinas de atención para sus clientes de Seguros, Afore y Pensiones en la República Mexicana. El nuevo centro se encuentra ubicado en la calle Hidalgo 235 Pte., en el centro de la ciudad de Monterrey.

Banorte-Generali brindará todos los servicios relativos a Afore, asesoría en planes de pensiones, además de asesoría y venta de Seguros de Vida, Autos y Casa-Habitación.

En esas mismas oficinas Banorte-Generali instaló el Centro de Atención Telefónica que cuenta con avanzada tecnología para ofrecer una rápida y eficiente respuesta a las consultas o servicios telefónicos que sus clientes de Afore y Seguros necesiten.

Con este nuevo Centro de Servicio al Cliente, suman cinco los Centros de Atención y Servicio que Banorte-Generali ha inaugurado en los últimos meses: tres en la ciudad de Monterrey, uno más en la ciudad de Guadalajara y otro en la Ciudad de México, D.F.

Todos ellos con ejecutivos de servicio preparados para atender a sus clientes de Afore y Pensiones, así como para asesorar a sus clientes asegurados.

Con esta expansión, Banorte-Generali sigue apegado a su misión de expandir el servicio a sus clientes con más centros de atención estratégicamente ubicados, hecho que los posiciona en la preferencia de los trabajadores mexicanos, quienes reciben eficiente respuesta a sus necesidades con productos de Ahorro y Previsión mediante un trato cálido y personalizado.

Durante el presente año 2002, Banorte-Generali mantendrá como prioridad ofrecer productos y servicios con valor agregado en más puntos de atención en la República Mexicana, alineados al compromiso de ser parte del Grupo Financiero Banorte, que se ha distinguido por más de 100 años en el mercado financiero mexicano como una institución sólida que lo ha hecho ser: "El Banco Fuerte de México".

Servicios integrados de Afore, Seguros y Pensiones

- Todo lo relativo a trámites de AFORE.

- Asesoría y manejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR