“Centrarse en el presente para el éxito”

Alberto Manzanero, enviadoPHOENIX, Arizona, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Comparten muchas similitudes, entre ellas que ambos son ganadores del Super Bowl y considerados de los mejores entrenadores de la NFL. Pero Bill Belichick y Pete Carroll contaron este viernes que también comparten una visión para el éxito que consiste en concentrarse más en el presente, que en lo que ocurrió en el pasado, sea bueno o sea malo.

Los entrenadores de Seattle y Nueva Inglaterra, que se enfrentarán el domingo en el Super Bowl XLIX, tuvieron su última aparición pública antes del encuentro y tras reportar que sus dos equipos están listos para el choque platicaron un poco más a fondo sobre la forma de pensar que los ha vuelto triunfadores.

“Con todo respeto, para nosotros lo que sea que hemos hecho en el pasado los Super Bowls que ganamos y los que no... los campeonatos es algo que no importa en este momento”, dijo Belichick en una rueda de prensa.

Para los Patriots, un triunfo el domingo les daría el cuarto título de su historia para unirse a los Gigantes de Nueva York con esa cifra.

Belichick también se uniría a Chuck Knoll como los únicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR