Centran azulcremas atención en Rayados

ÓSCAR ROJAS recalcó que no hay alarma en América por el hecho de que no han podido ganar sus últimos Clásicos, ya que han perdido 2 veces con Cruz Azul, no le pudieron ganar a Chivas y Pumas, y en las próximas semanas se volverán a ver las caras ante el Rebaño y los actuales líderes del campeonato.

"No me alarma eso, no ganar los Clásicos, ya hay que pensar en lo que viene (que es Monterrey)", precisó.

Rojas reconoció que el Monterrey es uno con Humberto Suazo y otro sin él, no obstante, no centran toda su atención en el goleador chileno.

El lateral de las Águilas, quien no pudo finalizar el entrenamiento por un dolor en el tobillo, también indicó que no deben perder de vista a elementos como Luis Pérez, Aldo de Nigris y Walter Ayoví.

"El Chupete es un jugador que marca diferencia, de gran calidad, no se sabe si va a jugar, pero nosotros ya tenemos en la cabeza que si va a estar.

"Hay que marcarlos de la mejor forma, estar atentos, aprender de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR