Central Camionera de Durango Espera Cuatro Mil 500 Pasajeros Diarios

Durango, 9 Dic (Notimex).- La Central Camionera estatal estimó la llegada de al menos cuatro mil pasajeros diarios en las vacaciones decembrinas, por lo que anunció nuevas corridas a los principales puntos del país.

El administrador de la Central, General Domingo Arrieta Juan Manuel Valdez, dijo que actualmente la afluencia es de tres mil 500 pasajeros diarios.

Pero la temporada fuerte inicia el 19 de diciembre, por lo que en este momento se realizan preparativos para recibir y atender a los visitantes; además de la preparación de los descuentos para maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.

Precisó que las ciudades a donde van más los duranguenses son a la Ciudad de México, Monterrey, Cualiacán y Mazatlán este último destino las líneas de autobuses han incrementado sus corridas cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR