Centra Vocho a Combi

Fotos Agustín Márquez

Seis personas resultaron lesionadas ayer cuando una camioneta Combi de transporte público fue impactada por un automóvil que presuntamente ignoró la luz roja de un semáforo en calles de la Colonia Reforma Iztaccíhuatl de la Delegación Iztacalco.

La Combi de la Ruta 25, con placas de circulación 0250061 y conducida por Esteban Coria Bautista, circulaba sobre Playa Encantada, pero al cruce con Andrés Molina Enríquez fue golpeada en su costado derecho por un Volkswagen Sedán con rótulos del diario El Universal y matrícula 625 KXS, conducido por Armando Aguilar.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:25 horas, cuando la Combi se dirigía hacia la estación Nativitas del Metro y se encontraba a unas cuadras de llegar a su destino.

Según los primeros informes que obtuvo la Policía, el responsable del accidente fue el conductor del automóvil, pues ignoró la luz roja del semáforo y se impactó a gran velocidad contra la camioneta.

"Al parecer el señor del Volkswagen se pasó el alto, porque cuando llegamos aquí y todavía estaban todos los heridos tirados, él le decía al chofer de la Combi que lo disculpara, que no lo había visto y que tenía la culpa de todo", relató José Luis López, policía adscrito al Sector 36, Iztaccíhuatl.

Debido al impacto, el frente y el costado izquierdo del automóvil quedaron destrozados, mientras que la puerta corrediza de la Combi se desprendió de sus rieles.

Además de los conductores de ambos vehículos, cuatro pasajeros de la Combi, entre ellos una niña de cuatro años de edad, resultaron lesionados.

Sara Martínez Cruz, de 55 años de edad; Minerva Cabrera Castellanos, de 43, y su hija Nelly Nefertiti Ramírez Cabrera, de 4, presentaban golpes contusos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR