Al Centavo

Más Buenas Prácticas

Ayer se entregó el distintivo "Jalisco Responsable" de buenas prácticas laborales a 100 empresas que demostraron cumplir con las normas de salud y seguridad en el trabajo. Peeero hubo molestia al interior del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) porque aunque el distintivo lo entregan desde hace años de manera conjunta dicho organismo y la Secretaría del Trabajo (STPS) estatal, esta vez no le dieron uso de la voz al CCIJ, que estuvo representado por Teresa Delgado, presidenta de la Comisión de Mujeres Industriales, y quienes se llevaron el evento fueron el titular de la STPS, Marco Valerio Pérez, y el Gobernador Enrique Alfaro. Eso sí. Se sumaron otros organismos que también impulsarán el distintivo: Coparmex y Cámara de Comercio, además de CMIC Jalisco. ¡Bien por eso!

Firma Tapatía a Colombia

Se espera que antes de que termine el primer semestre del año, la firma tecnológica tapatía CompuSoluciones, que se fundó en 1985 por José Medina Mora -actual presidente nacional de Coparmex- abra sus primeras oficinas fuera del País.

Se habla que la nueva ubicación elegida es Colombia, aunque aún no es oficial.

Actualmente la compañía, que se especializa en la integración tecnológica de las empresas, tiene su corporativo en Guadalajara, y oficinas en la Ciudad de México y Monterrey.

Empleo Tecnológico

Más de 15 mil profesionales en Tecnologías de la Información (TI) buscaron una oportunidad laboral en la Decimoquinta Feria del Trabajo que se hizo en marzo por la plataforma EmpleosTI, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR