AL CENTAVO

VAN EMPRESARIOS CON VÁZQUEZ RAÑA

Quienes tendrán en su agenda actividades con motivo de la asamblea general de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), que se realiza en la Ciudad, son los empresarios locales.

Además de reuniones de trabajo, el jueves por la noche un selecto grupo de 15 empresarios y dirigentes cupulares asistirá a la cena ofrecida por el presidente de la Odepa, Mario Vázquez Raña.

Al evento asistirán, entre otros, los presidentes de los organismos cúpula como Pablo Lemus Navarro, de Coparmex; Javier Gutiérrez Treviño, del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; Miguel Alfaro, de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara; Uriel Díaz, del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, y Mauro Jiménez, del Consejo Agropecuario de Jalisco.

PERFILA COPARMEX LÍDER JUVENIL

Donde están reestructurando la Comisión de Jóvenes Empresarios es en el Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex), que dirige Pablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR