AL CENTAVO

PIDEN ACATAR RESULTADO

Quien pidió a todos los candidatos y partidos políticos acatar los resultados de las elecciones del próximo domingo es el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Javier Gutiérrez Treviño.

El dirigente empresarial prevé que habrá impugnaciones, sobre todo en el Municipio de Guadalajara, donde la contienda está muy cerrada entre el candidato del PAN, Jorge Salinas, y el del PRI, Jorge Aristóteles Sandoval.

INVESTIGAN EN FLEXTRONICS

El director de la firma del ramo electrónico Flextronics, Alberto Castrejón, dio a conocer que actualmente la empresa está haciendo indagaciones sobre las reclamaciones de ex trabajadores de la compañía.

Afirmó que en Flextronics tiene entre sus prioridades adherirse estrictamente a las normas en materia laboral y que su equipo de Recursos Humanos trabaja con la debida diligencia para mantener a sus empleados actualizados sobre las decisiones que toma la empresa, a propósito de las manifestaciones de ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR