AL CENTAVO

Organiza y se apunta

Javier Gutiérrez Treviño, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), anunció que en noviembre próximo ese organismo tiene previsto realizar en Guadalajara un congreso empresarial.

En este evento se pretende evaluar, entre otros temas, la competitividad y la cartera de proyectos en el Estado.

El último consejo empresarial del CCIJ fue realizado hace dos años en Puerto Vallarta.

Aunque no sabe a cuánto ascenderá el monto de la inversión necesaria, el empresario comentó que planean solicitar un apoyo para la realización del evento a la Secretaría de Promoción Económica, de Guillermo Martínez Mora.

Por cierto que todavía no se oficializa la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE), pero Gutiérrez Treviño ya se apuntó.

Este nuevo organismo, cuyo primer consejo directivo estará encabezado por Salvador Cuevas Acuña, ex presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación, comenzará a operar a partir del 11 de septiembre.

Estará integrado por ex presidentes de cámaras industriales, de comercio, del Centro Empresarial de Jalisco, de asociaciones y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR