AL CENTAVO

Un relevo muy rápido

Carlos Ismael Hernández Rentería fue nombrado ya como nuevo director del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) de Occidente, que preside Mario Gutiérrez Treviño.

Hernández Rentería se venía desempeñando como catedrático en la Instituto de Especialización para Ejecutivos, además de ser directivo del despacho Expertos en Comercio Internacional, una firma especializada en asesoría y capacitación en este rubro.

El nuevo director del Comce entra en sustitución de Luis Fernando Goya, quien dejó el cargo ayer.

Piden poner mejor atención

Ante la venta de productos pirata en la feria organizada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco la semana pasada, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Javier Gutiérrez Treviño, solicitó ayer una explicación a su presidenta, Patricia Valdez.

Valdez aceptó que estaba prohibida su venta, pero dijo que sólo detectaron un local que incurría en esta falta, a pesar de que MURAL constató en un recorrido que muchos más expositores vendían copias.

Por si las dudas, Gutiérrez Treviño aprovechó para solicitar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR