AL CENTAVO

Siempre no estaban listos

Aunque estaba previsto que partir de octubre de este año, Air Cosmos iniciara vuelos directos Berlín-Guadalajara en aviones Airbus 340 con capacidad para 212 pasajeros, ahora resulta que la compañía de bajo costo no está lista.

La compañía no cuenta aún con los permisos para operar en el espacio aéreo mexicano que debe otorgar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, lo que podría retardar su presencia en el País.

Esto ha ocasionado una gran molestia en algunos touroperadores de la Ciudad, quienes ya empezaban a promocionar el vuelo con sus pares alemanes.

El proyecto de Air Cosmos contempla tres vuelos semanales a México, que saldrían de Berlín con destino a Guadalajara, y conexiones a otros destinos mexicanos.

Actualmente, los vuelos directos hacia México de Alemania parten sólo desde Frankfurt.

Y con ustedes... otra campaña

El Gobierno del Estado, encabezado por Emilio González Márquez, prepara una campaña de concientización sobre los productos que compra.

La misma resaltará que la compra de productos de origen chino repercute en la pérdida de empleos en México.

Incluso, funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR