AL CENTAVO

¿Qué no estará buena la comida?

A fin de debatir sobre los problemas que aquejan al sector, el presidente en Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Mario Aurelio Rodríguez, instauró los llamados "martes restauranteros".

Peros estas reuniones, en las que también se analizarían los retos y oportunidades para el gremio, no ha tenido muy buena recepción entre los afiliados a la cámara, quienes no acuden a la cita semanal.

Desde su inicio, en agosto del año pasado, no han asistido más de 15 personas.

Con todo, Rodríguez sigue en lo suyo y mantiene su cabildeo sobre la Ley Antitabaco, pues señala que su puesta en marcha le pegará fuertemente al sector.

De hecho, la próxima semana participará, junto con integrantes de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, que encabeza el diputado José Luis Treviño, en la elaboración de los parámetros del foro de consulta que realizaran en todo el sector para determinar el impacto real que tendrá la aplicación de la nueva legislación, a partir del segundo semestre del año.

¿Y si acomodan los que tienen?

Para este 2008, el Gobierno del Estado, encabezado por Emilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR