Al Centavo

El son de la negra... relación

A la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, que preside José María Andrés Villalobos, el mariachi la tiene con un nudo en el estómago.

No es que estén esperando serenata, sino que ruegan porque este año no les suceda lo mismo que el pasado, cuando tuvieron muchos problemas para presentar las Galas del Mariachi en el Palacio de Bellas Artes.

No es para menos: el esfuerzo por abrir el Festival Internacional del Mariachi a la capital del País se dificultó debido a que se toparon con varios sindicatos que impedían que se presentaran los músicos.

Si hasta se están cayendo bien

Aunque el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) era el principal opositor de que el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) estuviera al frente de la concesión del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, parece que con la nueva directiva las turbulencias entre ambas partes comienzan a despejarse.

Luego de la reunión del coordinador del CCIJ, Javier Gutiérrez Treviño, con el director del GAP, Jorge Sales Martínez, dentro de dos semanas tendrán un segundo encuentro, en el que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR