Al Centavo

DISCUTEN REZAGO EN JUSTICIA LABORAL

Para tratar el tema del rezago en la justicia laboral, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco, Luis Fernando Pérez Aguayo, sostuvo una reunión con el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Rosendo Fregoso, en días pasados.

La problemática se analizará mejor esta semana, pues ambos tendrán una reunión con el Secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez. Las demandas del Centro Empresarial estarán basadas en la revisión de los nombramientos de los presidentes especiales, para que cumplan con la Ley Federal del Trabajo.

YA NO QUIEREN LOS VIEJOS RASTROS

Aunque todavía está en construcción el nuevo Rastro Metropolitano, que se prevé esté terminado en noviembre próximo, el presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, Arturo Guillén Arámbula, ya pidió a los encargados que se cierren los rastros municipales que actualmente operan en la Ciudad, tan pronto se estrene el nuevo matadero.

El argumento es que los actuales rastros municipales son centros ineficientes que no cuentan con la tecnología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR