Al Centavo

UN ANIVERSARIO MUY GRIS

Donde se notó la ausencia de los destacados empresarios y dirigentes industriales fue en el 119 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, el organismo que preside José María Andrés Villalobos y cuyo acto fue encabezado por el Gobernador Emilio González.

Al evento no asistió ningún representante del Gobierno federal, ni el presidente de la Concanaco-Servytur, Luis Antonio Mahbub, quien en su representación envió al secretario general, Jorge Enrique Dávila Flores.

Dentro del empresariado jalisciense los grandes ausentes fueron José Luis Covarrubias Valenzuela, Javier Arroyo Chávez y Raúl Alejandro Padilla Orozco y René Rivial.

También faltaron el presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Luis Fernando Pérez Aguayo, quien está de vacaciones y el presidente del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco, Eduardo Orendain.

PROMUEVEN LEY POR REGULACIÓN

En un par de meses, la dirección de Mejora Regulatoria, encabezada por Salvador Chávez Ferrusca, presentará la propuesta de Ley de Mejora Regulatoria ante la Secretaría General de Gobierno.

Las novedades de la ley consisten en que el registro de trámites que está previsto en la Ley de Procedimientos Administrativos sea obligatorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR