Al Centavo

TIENEN UNA BUENA RECONCILIACIÓN

Donde ya se nota que existe una nueva relación es entre el Centro Empresarial de Jalisco, que preside Luis Fernando Pérez Aguayo, y la Secretaría de Promoción Económica estatal, que encabeza Guillermo Martínez Mora.

Y es que ayer ambos organismos firmaron ayer un convenio mediante el cual el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial y el Consejo Estatal de Promoción Económica, CEPE, (ambos dependen de la Seproe), apoyarán el Premio Coparmex Jalisco 2007.

Hay que recordar que en la Administración pasada Coparmex tuvo una relación muy complicada con la Secretaría de Promoción Económica, que era encabezada por José Ramón Robledo Gómez. De hecho más de alguno llegó a decir que esos eran "amores perros".

ARQUITECTOS ELIGEN NUEVO PRESIDENTE

El Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco tiene nuevo presidente. Se trata de José de Jesús Torres Vega, quien dirigirá la institución durante los próximos tres años y sustituye en el cargo a Eduardo Carbajal.

Su principal objetivo al tomar la batuta será el reposicionar al arquitecto y su trabajo frente a las autoridades, ya que dice, cada vez los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR