Al Centavo

Ocho semanas en el cargo

La próxima semana se definirá al relevo del director en el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial.

Aunque todavía no hay nada oficial, se dice que uno de los candidatos fuertes para dirigir el organismo en los dos meses que le restan a la Administración es Denis Pacas, director de Planeación, Evaluación y Control del fondo.

El anterior director, Luis Alberto Güémez Ortiz, renunció la semana pasada al cargo para encargarse de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Guadalajara.

A ver si lo que bien empieza...

La Asociación de Industriales de El Salto, de Jesús Lara Herrera, sostuvo una reunión con las autoridades de ese Municipio.

Rubén Reséndiz, director de Relaciones Públicas de Honda y vicepresidente de la asociación, y representantes de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda participaron del encuentro.

Junto con el Alcalde Joel González Díaz, los industriales acordaron que sostendrían reuniones mensuales para dar seguimiento a temas como la oferta inmobiliaria en la zona, que fue causa de controversia durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR