Al Centavo

Traslada proyectos Jabil al Norte

La empresa electrónica Jabil, dirigida por Ernesto Sánchez Proal, tiene previsto trasladar 25 por ciento de los proyectos que están consolidados en la planta de Guadalajara hacia Reynosa y Chihuahua.

El objetivo es utilizar hasta en un 80 por ciento ambas plantas ubicadas en el norte del País.

Tan sólo en Reynosa, la planta opera a menos del 50 por ciento de su capacidad, mientra que la de Chihuahua lo hace en dos terceras partes.

Hagan sus apuestas

Dicen que después del destape de Agustín Carstens, se acelerará la rumorología sobre posibles Secretarios y directores de carteras importantes para la Administración de Felipe Calderón.

Por ejemplo, se comenta que Alfredo Elías Ayub, actual director de la CFE, no es la única carta que se baraja para ocupar la dirección de PEMEX en el próximo sexenio, también se enlista a un ex Secretario de Energía.

No se trata de Luis Téllez, quien está totalmente descartado porque "Téllez en PEMEX sería como dejar la Iglesia en manos de Lutero", declaró gente cercana a Calderón, sino de Jesús Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR