Al Centavo

Arranca la Ruta del Tequila

Esta semana será el arranque formal de los trabajos para promover la llamada Ruta del Tequila, que busca aumentar la competitividad de las pymes e impulsar el turismo rural en la zona.

El Consejo Regulador del Tequila, que preside Miguel Ángel González, iniciará la contratación del personal que se encargará de operar y consolidar el proyecto.

Juan José Díaz de Sandi fue nombrado presidente del Consejo Turístico, el órgano multidisciplinario que apoyará al CRT para consolidar el programa.

Que le extraña que duden

Ante la solicitud del Sindicato de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, encabezado por Sergio Alberto Pérez Vera, de la información sobre las iniciativas que se han presentado durante la presente Legislatura, el diputado José Antonio Mendoza Azpeitia respondió.

Los sindicalistas señalaron que querían saber qué estaba haciendo la Comisión de ese ámbito, que preside el mismo Mendoza Azpeitia.

Pero el diputado señaló que le sorprende la forma en que se hizo la solicitud, a través de la Ley de Transparencia, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR