Al Centavo

Bueno, bonito y barato

Dicen que donde están pagando la mitad de las deudas a sus proveedores es la planta de Crysel.

La empresa, propiedad de Cydsa que fabricaba fibras sintéticas, pide facturas en blanco a sus deudores, además de poner sus condiciones de fecha de pago.

Hay que recordar que esta compañía ubicada en El Salto cerró operaciones en enero y dejó sin empleo a más de 600 trabajadores.

Van contra el coyotaje

Para evitar el coyotaje en la Junta de Conciliación y Arbitraje, los abogados litigantes exigirán a la dependencia que encabeza Abelardo López Brizuela, la aplicación de la Ley de Profesiones. A partir de eso, todos los abogados tendrán que mostrar su cédula profesional para litigar.

Los abogados tienen prevista la visita de un notario público el día que entreguen el documento donde hacen la exigencia para que a los servidores públicos no se les "olvide" la petición.

Cambios en Lagos de Moreno

Donde hubo cambios fue en la Secretaría de Promoción Económica de Lagos de Moreno, y es que por no seguir la línea del Alcalde, Saúl González, fue reemplazado Víctor Nungaray por Ignacio Virgen Rolón.

El Alcalde se habría quejado supuestamente de que Nungaray estuviera como regidor suplente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR