Al Centavo

En el Grupo Aeroportuario del Pacífico, que preside Carlos del Río, quedaron sorprendidos por las declaraciones de algunos dirigentes industriales de Jalisco que afirmaron que no se les avisó sobre el cierre nocturno de la pista 10-28, por motivos de reparación.

Y es que, en la pasada reunión del Consejo Consultivo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, que se realizó el pasado 6 de julio, se les notificó a todos los asistentes, entre ellos, a los representantes del sector empresarial.

A los del GAP les llamó la atención las declaraciones de los dirigentes de la Asociación de la Industria Maquiladora de Occidente, que preside Rubén Reséndiz, porque supuestamente no les avisaron sobre este cierre.

A partir de hoy entra en vigencia la nueva Ley de Transparencia e Información Pública y las autoridades estatales ya giraron oficios a las dependencias para evitar errores.

Sin embargo, apenas ayer fueron repartidos dichos oficios en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, organismo presidido por Abelardo López Brizuela.

Definitivamente, será el próximo jueves 29 de septiembre cuando la línea aérea Republic Air, dirigida por Raúl Estrada, realice su vuelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR