Al Centavo

Aunque a distancia, pero los integrantes del Consejo Económico y Social estarán hoy de manteles largos.

Y es que, el organismo que preside Eduardo Orendain tendrá una teleconferencia desde España con el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y con Jaime Montalvo Correa, presidente del Consejo Económico y Social de España.

El objetivo de esta teleconferencia es dar a conocer la creación del Consejo Económico y Social de Jalisco y el intercambio de información y de experiencias que permitan enriquecer y consolidar al nuevo organismo.

A los que les cayó por sorpresa el cierre de operaciones nocturnas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara fue a los miembros de la Asociación de Industrias Maquiladoras de Occidente.

El organismo empresarial, que encabeza Rubén Reséndiz, se enteró hasta que se publicó en los medios sobre las obras de remodelación que se harán en la terminal aérea y que afectarán las operaciones de los maquiladoras.

Los de AIMO reconocen que la pista debe ser remodelada por seguridad, pero consideran que por lo menos deberían de avisarlo.

Un virus computacional afectó la red...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR