Al Centavo

Los lideres empresariales del campo están demostrando que el ''voto verde" para el PRI es cosa del pasado y que ahora buscan estar mejor informados para decidir al "menos peor" de los candidatos ocupar la Presidencia de la República.

Como parte de sus actividades, el Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ), encabezado por Francisco Conejo Cejudo, organizó una plática sobre las elecciones del 2006.

Jaime Sánchez Susarrey fue el conferencista invitado y planteó que Andrés Manuel López Obrador no la tiene tan fácil, especialmente si entra a la contienda Cuauhtémoc Cárdenas.

El PRI tendría más de posibilidades de ganar, mientras que el PAN la tiene francamente difícil, independientemente de que su gallo sea Felipe Calderón o Santiago Creel.

Al que prácticamente ya enterró fue al ex Gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas.

Por cierto, en el CAJ ya están preparando una gira internacional.

Empresarios del ramo esperan visitar Brasil, Uruguay, Argentina y Chile para los primeros días de agosto de este año.

Aunque aún no se tiene confirmada su asistencia, los socios esperan que los acompañe el Gobernador Francisco Ramírez Acuña, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR