Al Centavo

Quien ya anunció públicamente su intención de apoyar al ex Secretario de Energía, Felipe Calderón Hinojosa, en su carrera por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, es el coordinador de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, César Patricio Reyes Roel.

El funcionario federal anunció ya su intención de promover en su tiempo libre a Calderón Hinojosa.

Reyes Roel estará coordinando la campaña del precandidato en Chihuahua, su estado natal, donde piensa llevarle muchos votos al ex presidente del PAN.

Aunque los miembros del grupo SUMA, que coordina Jaime Eloy, invitaron a los Presidentes Municipales de la Zona Metropolitana con el objetivo que participaran en la presentación de la primera Feria Metropolitana de Economía Solidaria, sólo estuvo presente el Alcalde de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso.

Los Presidentes Municipales de Zapopan, Arturo Zamora; de Guadalajara, Emilio González Márquez, y Tonalá, Palemón García Real, prefirieron mandar a sus respectivos representantes.

Tal vez porque aún es temprano: seguramente mientras más se acerquen las elecciones, todos los actores políticos comenzarán a preocuparse por salir en el mayor número de fotos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR