Al Centavo

El próximo mes habrá nuevo presidente en la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Delegación Jalisco.

La Asamblea del Consejo Directivo se realizará el 4 de marzo y se espera que se nombre a un candidato de unidad para sustituir en el cargo a Flavio Torres Ramírez.

Entre los constructores de casas se menciona que el próximo presidente de la Canadevi será Guillermo Padilla Camarena, de la empresa Domus Desarrolladora.

El cambio está contemplado para antes de las vacaciones de Semana Santa, aunque todo dependerá de la agenda del Gobernador, Francisco Ramírez Acuña.

Torres Ramírez estuvo por espacio de dos años al frente de la Canadevi. Previamente había dirigido la extinta Asociación de Promotores Industriales de Vivienda.

Este 2 de marzo, el Consejo Regulador del Tequila, que dirige Ramón González, tendrá un día de mucha actividad.

Las actividades iniciarán con la firma del Convenio de Regulación del Tequila, con los taberneros del Municipio de Tequila, en las instalaciones del Centro Especializado en Técnicas y Sistemas de Seguridad, en donde también se procederá a realizar la destrucción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR