Al Centavo

Ayer hubo una reunión en el Centro Empresarial de Jalisco, que preside Juan José Frangie Saade, con funcionarios de las direcciones de Obras Públicas, Padrón y Licencias, y Promoción Económica de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.

Los empresarios de Coparmex solicitaron a los funcionarios agilidad en los procesos para la apertura de empresas y negocios.

Tres puntos se acordaron en esta reunión: nombrar ejecutivos de cuenta; crear un enlace entre el sector empresarial y los ayuntamientos para discutir temas de interés común, y apoyar la apertura de micro y pequeños negocios.

Otro tema que se abordó fue la problemática que vive la empresa Tractebel.

Los empresarios pidieron a los ayuntamientos no poner más obstáculos a la empresa gasera para que pueda prestar sus servicios, pues según dicen, en la mayoría de los casos obedece más a razones políticas que económicas o de seguridad.

La Feria de Proveedores de Jalisco, que se llevó a cabo en las tiendas Wal Mart y que promovió la Secretaría de Promoción Económica, encabezada por José Ramón Robledo, terminó este pasado domingo.

Ya se dieron a conocer los primeros resultados preliminares de este evento, que permitió que 55 productores locales exhibieran sus productos en las 23 tiendas que tiene el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR