Al Centavo

Tarde, pero seguro.

El frustrado encuentro entre industriales de Jalisco y José Guzmán Montalvo, administrador general de Aduanas, que se había pactado para el 22 de julio, finalmente se llevó a cabo.

En aquella ocasión, los industriales encabezados por Manuel Herrera Vega, responsable de la comisión de Estado de Derecho del Consejo Cámaras Industriales de Jalisco, no pudo viajar por el despiste de un avión en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que habría ocurrido una noche antes.

No obstante, la reunión en la que presentarían una serie de propuestas concretas para combatir el contrabando y el comercio ilegal, y de la que también participó una comisión de legisladores, se realizó conforme estaba planeada, aunque con la ausencia de los líderes empresariales de Jalisco, aunque en su lugar estuvieron representantes de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales.

Pero para no quedarse con las ganas de hacer el viaje y hacer presión para que se dé seguimiento a las propuestas, el jueves pasado el propio Herrera Vega y Fernando Alpuche, director de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Promoción Económica, hicieron el viaje a México para insistir ante Guzmán Montalvo sobre la necesidad de tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR