Al Centavo

Quien se llevó un bonito recuerdo de Jalisco fue la ex representante comercial de los Estados Unidos, Carla Hills.

Después de reunirse con empresarios locales, la gestora del Tratado de Libre Comercio de América del Norte no pudo evitar la curiosidad que le provocó la muestra de tequilas que se exhibe en el bar del hotel Presidente Intercontinental.

Así que el presidente de la cámara del ramo, Eduardo Orendáin Giovannini, se apuntó para contestar las preguntas de la ex funcionaria.

Pero haciendo gala buen anfitrión, rápidamente corrió a su camioneta, abrió una caja de tequila Unique, que produce su empresa, y la obsequió a los invitados.

Habrá que ver si Hills vuelve por más.

Los jóvenes emprendedores que fueron premiados por Impulsa, organismo que dirige Oscar Valdivia, y trabajan con proyectos empresariales entre jóvenes estudiantes, tuvieron una peculiar premiación que difícilmente podrá repetirse.

Y es que aprovechando que se realiza en Guadalajara el Segundo Taller de la Sociedad para la Prosperidad, fueron felicitados por funcionarios de primer nivel.

A la Preparatoria 5 de la Universidad de Guadalajara acudieron para este evento Fernando Canales Clariond, Secretario de Economía, y su contraparte estadounidense, Donald Evans, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR