Al Centavo

Confeccionan proyecto para cortar de una sola tela.

Las diversas delegaciones de la industria del vestido se reunirán el próximo jueves en la Cámara de la Industria del Vestido de Jalisco, que preside Alfonso Agnesi.

El objetivo es ajustar el proyecto que comprende un cambio a las cuotas compensatorias y lograr un arancel en las telas para presentarlo ante la Secretaría de Economía.

El proyecto ya tiene tres años y aún no han logrado ponerse de acuerdo con la industria textil; sin embargo, sólo tienen hasta septiembre para presentar las modificaciones.

La dirección centro occidente de Nacional Financiera, que dirige Xicoténcatl Méndez Pizano, y el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial, que encabeza Luis Alberto Güémez Ortiz, están por firmar un convenio para que ésta puede ofrecer créditos por una mayor cantidad.

Hasta ahora, el tope del monto de los créditos que ofrece el fondo estatal es de 100 mil pesos, pero se espera que a más tardar en el mes de julio en sus oficinas, ubicadas en la Torre de la Secretaría de Promoción Económica, a cargo de José Ramón Robledo Gómez, se puedan dar créditos a las empresas por un monto de hasta 500 mil pesos.

Octavio Rubio Limón, director estatal Jalisco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR