Al Centavo

Los directivos de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación, que preside Armando Elías Corella, no podrán decir que su primera Convención Industrial no fue representativa.

Y es que para el evento, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Puerto Vallarta, se anunció la presencia de figuras de primer nivel, pero al final sólo llegaron sus representantes.

Vicente Fox Quesada nunca llegó y por el Gobierno federal sólo estuvo el subsecretario para la Pyme, Sergio García de Alba.

El Gobernador Francisco Ramírez Acuña tampoco asistió, y fue representado por José Ramón Robledo Gómez, de la Seproe.

Santiago Creel Miranda, Secretario de Gobernación, no arribó a la sede del evento, pero por él no fue nadie, a diferencia de los presidentes nacionales del PAN y PRI, Luis Felipe Bravo Mena y Roberto Madrazo, respectivamente, quienes sí enviaron gente para ocupar sus sillas.

Vaya, ni siquiera pudo asistir el homenajeado, Juan Sánchez Navarro y Peón, y en su lugar el gerente de la planta de Modelo en Guadalajara recibió el reconocimiento de los industriales.

A pesar de la falta de varios de los funcionarios contemplados en el programa, la convención de Careintra dejó un grato sabor de boca entre los industriales.

Y es que por primera vez en muchos años se pudieron reunir en un mismo escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR