Al Centavo

Finalmente en Zapopan se definieron a los titulares para el área económica.

Velia García Pulido, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, será designada como Oficial Mayor de Padrón y Licencias.

Arturo Olvera Mejía ocupará el cargo de director de Promoción Económica y Fomento Turístico.

Olvera Mejía es economista y ex director de Estudios Económicos de la Presidencia de la República, además de haber colaborado en la Secretaría de Promoción Económica en el sexenio de Alberto Cárdenas Jiménez.

Ayer hubo vinos tinto y blanco para festejar la creación de la Sociedad Anónima que se encargará de operar el aeropuerto de Zapopan.

Y no era para menos, después de tantas trabas en el camino la administración que encabeza Macedonio Tamez Guajardo pudo concretar el proyecto que se trabajó por más de dos años.

Por cierto que Ricardo Guzmán fue nombrado como presidente del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de Zapopan.

Además figuran como secretario Horacio Zambrano Ramos y como tesorero Horacio Javier Zambrano Montemayor.

Mal empezó la semana en materia diplomática para Jalisco.

Y es que, el Gobernador del Estado, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR