Al Centavo

Los industriales de Jalisco sesionaron ayer a puertas cerradas.

La reunión de trabajo fue al parecer tan privada que la prensa no fue convocada como suele serlo cada miércoles.

Entre los contados asistentes estuvieron Tomás López Miranda, presidente del Consejo Coordinador de Cámaras Industriales, y Alfonso Valencia Chávez, presidente saliente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco.

De aspecto más relajado e informal, los integrantes del equipo operativo del CCIJ dejaron el Club de Industriales cerca de las 11:00 horas.

López Miranda explicó que por ser periodo de vacaciones, sólo sesionaron para establecer nuevos mecanismos internos que les permitan más funcionalidad como organismo.

Será entonces el próximo miércoles, una vez pasada la temporada de vacaciones, cuando los presidentes de cámaras industriales vuelvan en forma a preocuparse de la competitividad de sus sectores.

El Centro Empresarial de Jalisco, que preside Juan José Frangie Saade, expresó su rechazo al dictamen que reforma las tarifas eléctricas aprobada el pasado 10 de abril por la mayoría priista en el Senado de la República.

De acuerdo con Coparmex, al modificar las tarifas eléctricas los Senadores tomaron una decisión populista que va en contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR