Al Centavo

La segunda jornada del Primer Encuentro Jalisco-Irlanda-Reino Unido que se realizó ayer en un conocido hotel de Guadalajara se extrañó la presencia de empresarios.

El evento tiene como objetivo principal fomentar el intercambio comercial entre el estado y esos países de la Unión Europea, pero ayer la asistencia fue en buena parte de estudiantes.

Esta reunión es organizada por el Gobierno de Jalisco, a través del Centro de Información y Difusión de la Unión Europea en Jalisco de la Secretaría de Promoción Económica.

Y es como suele ocurrir en este tipo de eventos, que son de suma importancia para todo el sector empresarial, solamente asistieron los presidentes y algunos empresarios ligados al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que coordina Tomás López Miranda.

Hay quienes criticaron que la información sobre el evento no se difundió entre los socios de los organismos empresariales, de forma que solamente les llegó a unos pocos.

Mañana por la noche se llevará a cabo la toma de protesta de Francisco Cosío Jazo como presidente de la Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco.

El empresario, director de la fábrica Grupo Mueblero Internacional, tomará el lugar de Rigoberto Chávez Arriaga en la presidencia de la cámara.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR