Al Centavo

Antes de que se anunciara el movimiento de Luis Ernesto Derbez Bautista de la Secretaría de Economía a la Secretaría de Relaciones Exteriores, los industriales jaliscienses lo habían invitado para que estuviera hoy en la ciudad.

La obvia cancelación de la visita provocó el descontento de algunos integrantes del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, organismo que coordina Tomás López Miranda.

Uno de esos inconformes es Alfonso Valencia Chávez, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco.

Y es que a decir del líder de los zapateros, el trabajo en el programa sectorial de la cadena cuero-calzado se verá interrumpido y urge para ayer.

Por lo pronto, Valencia Chávez empezó a buscar desde ayer a Fernando Canales Clariond, nuevo titular de Economía, para fijar la fecha de un encuentro.

El secretario de Turismo, Horacio González Pardo, no ha descartado postularse para candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque.

Aunque por el momento no ha recibido de manera oficial la invitación, al titular de Setujal no le desagrada la propuesta.

De hecho, González Pardo considera que en caso de concretarse su postulación para la Alcaldía de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR