Al Centavo

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco amanece hoy de manteles largos, pues Carlos Alvarez Bermejillo recibirá la Medalla del Mérito Industrial.

El Presidente Vicente Fox no estará presente, pero como invitados de honor vienen Federico Reyes Heroles, del capítulo mexicano de Transparencia Internacional y Javier Prieto, presidente de Concamin.

El resto de los industriales distinguidos son: Felipe Gómez, Oscar Pereda, José Manuel Fuentes, Jorge López, José Shemaría, Jaime Reyes, José de Jesús Langarica, Manuel Monroy, Jorge Alberto Gómez y Agustín Parra.

También recibirán reconocimiento Angel González, Carlos Hernández, Jorge Merlo, José Ariel González, Elías Sahd, Alfonso González, Daniel Delfín y Francisco Sierra.

La Dirección Regional de la Zona Occidente de Fábricas de Francia todavía no recibe de las oficinas centrales los detalles de la tienda que se abrirá en Plaza Galerías.

Sin embargo, es un hecho que el proyecto antes conocido como Plaza Hemisferia tendrá como tienda ancla a un almacén Liverpool.

¿Por qué se llamará Liverpool y no Fábricas de Francia? Fácil, las tiendas Liverpool deben tener una superficie mayor a 10 mil metros cuadrados y este proyecto se rumora que se extenderá sobre 27 mil metros cuadrados.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR