Al Centavo

Dicen que el acuerdo de complementación económica que se firmará hoy con Brasil fue bien recibido por el sector empresarial brasileño y especialmente por el sector del aguardiente, denominado cachaza, la bebida más popular por aquellos rumbos.

Para reforzar la exportación de la cachaza, una misión del Programa de Desarrollo de Cachaza viajó a México para promocionar su producto y con la finalidad de aprender del mercado del tequila.

Los representantes de la cachaza visitaron varias plantas tequileras y estuvieron en el Consejo Regulador del Tequila, que preside Ramón González, y en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, que encabeza Francisco González.

Como quien dice, vinieron a "tantearle el agua a los camotes".

Funcionarios de Ciudad Guzmán solicitaron en días pasados a César Arce, responsable de la organización de ferias en el Servicio Estatal del Empleo, organizar uno de estos eventos en su municipio hace dos semanas.

Ante la premura de tiempo para llevar hasta Zapotlán el Grande por lo menos a una decena de empresas para ofrecer vacantes en esa feria, el funcionario estatal tuvo que negar la ayuda al equipo de trabajo que encabeza el Presidente Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR