Al Centavo

El famoso "hoy" que el Presidente Vicente Fox acuñara durante su candidatura, fue retomado ayer por el Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

Durante el discurso que pronunció ante el Primer Mandatario y los ministros de comercio de los países del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, mencionó la palabra en ocho ocasiones.

"Como lo ha señalado el Presidente Fox, hoy México se ha convertido en una tierra de oportunidades", fue la primera frase con la que Ramírez Acuña hizo su homenaje al Mandatario.

Por cierto que el Gobernador del Estado no se coordinó con el Presidente, ya que vistió la típica guayabera, muy adecuada para la playa, mientras que Fox portaba una camisa de vestir, sin corbata.

Ayer durante la firma del Acuerdo por Jalisco para el Bienestar de los Trabajadores, el Impulso a la Productividad y el Desarrollo Económico los apapachos de las centrales obreras hacia el mandatario estuvieron a la orden del día.

Durante su intervención Francisco Ruiz Guerrero, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco, CTM, dijo que "Jalisco es pionero en demostrar como se debe de manejar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR