Al Centavo

Regulador de Fiesta

El Consejo Regulador del Tequila (CRT), que preside Miguel Ángel Domínguez, planea celebrar en grande los 25 años del organismo encargado de vigilar la autenticidad de la bebida espirituosa mexicana más vendida en el mundo. Los festejos se realizarán durante la última semana de mayo cuando, además de reunir a 40 denominaciones de origen del mundo en Jalisco, se hará un concurso de cortometrajes y reportajes.

Además buscarán extender su propia marca en el Récord Guinness al mayor número de marcas de tequila reunidas en un solo lugar, establecida en 2009, durante el 15 aniversario del CRT, con mil 201 etiquetas.

Motivos para festejar tienen. Las exportaciones de 224 millones de litros en 2018 son más del triple que las de 1995, de 64 millones.

Preparan la Lista

La Iniciativa Privada de Jalisco ya prepara la lista de peticiones para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá el 9 de marzo.

En la lista figura la petición de recursos para terminar la Línea 3 del Tren Ligero, construir la Presa El Purgatorio, y otras obras que podrían pasar a la realidad, ya que se espera que se haga un anuncio de recursos federales para Jalisco.

Buena noticia que los industriales atribuyen a la reunión entre el Presidente y el Gobernador Enrique Alfaro. Ahora la pregunta es cuánto llegará y para qué va a alcanzar.

Tiempo de Reconfiguración

Eso es lo que vive el comercio en la Ciudad. Para muestra un botón. Cerró el Superama Chapalita, Sanborns de La Gran Plaza se mudó a Sears dentro del mismo centro comercial, y la Farmacia Guadalajara de Niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR