Al Centavo

¿Pacto o Presentimiento?

Será por el supuesto pacto del Gobierno de Jalisco para entregar a Enrique Alfaro (candidato a la Gubernatura de MC) al que se refirió la diputada Claudia Delgadillo al abandonar al PRI, o simplemente por lo que dicen las encuestas, pero al prepararse para el próximo cambio de Gobierno, hay funcionarios estatales que ya dan por hecho quién podría ser el próximo Gobernador de Jalisco. Al hablar sobre la continuidad de iniciativas como Jalisco Talent Land con el cambio de Gobierno, el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Jaime Reyes (foto), se puso en evidencia.

"Estoy seguro que lo va seguir apoyando (Jalisco Talent Land), porque ha estado participando", dijo y luego acotó: "El partido que gane las elecciones ha estado ya participando". ¡¡¡Ups!!!

Visiones Distintas

Durante la celebración de los 30 años de operaciones de Honda de México, en la planta de El Salto, Jalisco, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios, afirmó que el de esta armadora es un claro ejemplo de que Jalisco seguirá creciendo con o sin Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Esto contrasta con el hecho de que Hiroshi Shimizu, director de Honda de México, no respondió si les afectará la negociación del nuevo TLCAN, ya que, dijo, están esperando la resolución.

¿Qué tal?

Cuartel Creativo 2.0

Por cierto que el Secretario de Innovación, Jaime Reyes, adelantó que vienen más proyectos y nuevas adecuaciones en el Cuartel Creativo de la Asociación Civil de Ciudad Creativa Digital, que dirige Carlos Gutiérrez.

Por lo pronto está equipado con computadoras y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR