Al Centavo

Tecnología con Todo

Qué mejor que el Congreso de Alta Tecnología de la Canieti Occidente para mostrar las fortalezas en esta industria.

Nuevamente iTexico, la empresa que ayudó a fundar Guillermo Ortega en Guadalajara, llevó su app Reunite para ayudar a los asistentes a organizarse y no perderse en el evento. Esto, porque les mostró desde su smartphone la ubicación de las conferencias, el calendario de actividades e incluso les permitió comunicarse en tiempo real con otros usuarios.

Y decimos "nuevamente" porque la aplicación para móviles fue desarrollada para el congreso del 2013, y a la Canieti le gustó tanto, que la quiso otra vez. De hecho, sólo funcionaba en dispositivos de Apple el año pasado; ahora ya había una versión para Android, y parece que la idea es que se quede por muchos años más como la app oficial del evento.

Giras y Más Giras

Acaba de volver de Europa y ya está planeando la siguiente gira.

Pero ahora no será para ver qué empresas extranjeras se vienen a Jalisco, sino para ver qué firmas locales podrían hacer negocios con otros países.

De acuerdo con José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, en unas dos semanas tiene prevista una reunión con líderes de cúpulas empresariales y con ProMéxico para coordinar estas giras que se están volviendo populares en la dependencia con el pretex..., perdón, con el objetivo de promover lo hecho en Jalisco.

Está de Moda

Apenas se inauguró en mayo, y Desfilia, espacio dedicado a la moda en Expo Guadalajara y coordinado por Federico Carlos Díaz, va viento en popa mostrando las últimas tendencias para los fashionistas.

En junio se realizó el Mercedes-Benz Fashion Weekend Guadalajara, y el domingo pasado albergó la primera edición del Festival de Estilismo y Belleza, en el que participaron marcas como L'Oréal, Salerm Cosmetics, Rosh, entre otros. Además, se presentaron panelistas reconocidos en el País, como Senen Armas, que es embajador de alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR