AL CENTAVO

EL DESAFÍO MUEBLERO

La directora del Clúster del Mueble y la Decoración de Jalisco, Yadira Reynoso Ayala, tiene un año complicado.

Como la líder de este proyecto -con el que se pretende fortalecer a la industria mueblera del Estado-, una de sus tareas es lograr que las empresas del ramo trabajen en equipo.

Para lograrlo deberá convencer a los empresarios sobre los beneficios de un clúster, término que a más de alguno le será ajeno. Por lo pronto, Reynoso Ayala ya trabaja para que poco a poco el sector tengan esa cohesión que se necesita para lograr beneficios con este esquema de integración.

A VALLARTA, PERO AL WEF

Con la novedad de que el presidente del Centro Bancario de Jalisco, José del Monte Ceceña, ya está haciendo las maletas para viajar a Puerto Vallarta la próxima semana.

Se preguntará la razón del viaje, porque ya para ese momento habrían terminado las vacaciones. La respuesta es que participará en el acto inaugural de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR