AL CENTAVO

¿QUIÉN PONE LA COMIDA?

El que tiene una importante misión rumbo a los próximos Juegos Panamericanos es el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno de Jalisco (Seder), Álvaro García Chávez.

Resulta que García Chávez prometió su apoyo al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag), para buscar patrocinadores de los alimentos que se ofrecerán a los deportistas durante el desarrollo de la justa deportiva.

Aunque existe un presupuesto para el tema, García Chávez buscará con sus contactos quién patrocine alimentos como huevo, leche, carne y verduras y de esta manera ayudar en algo a las finanzas del organismo.

La misión no es nada fácil, pues hay que alimentar a más de 8 mil atletas, jueces y directivos de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) que participarán en el evento continental.

Por cierto que García Chávez asegura que las aportaciones se darán de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR